Saturday, 20/1/2018 | 6:39 UTC-6
PRILENIO

Aristóteles Sandoval llamó a los jaliscienses a seguir unidos

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval convocó a los jaliscienses a seguir con la unidad no sólo en las tragedias, sino también en la toma de decisiones y en la construcción de un mejor país y estado.

Resaltó Sandoval, que tras los hechos ocurridos en los pasados días de septiembre se ha desbordado la solidaridad y la unidad de los mexicanos y jaliscienses en participar en acciones de apoyo con un espíritu que debe permanecer después de los malos momentos.

Su discurso fue dicho en su gira por Lagos de Moreno, a la firma del compromiso “Vamos juntos” en el que se invertirá 80 millones de pesos del presupuesto participativo en proyectos relacionados en la mejora de escuelas, construcción y rehabilitación de los espacios deportivos.

Nuevamente nuestro honorable amigo, repite lo orgulloso que le hace ser tapatío al mencionar que en las buenas y en las malas seguiremos siendo el apoyo que los demás merecen tener.  Reiteremos el apoyo en él y creemos firmemente que los proyectos son realizados para el bien de los tapatíos.

¡Muy bien por el Gobernador!

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *