Wednesday, 18/7/2018 | 8:07 UTC-5
PRILENIO

Catedral, Torta Ahogada y el PRI son Orgullo de tapatío

La torta ahogada, la Minerva, la Catedral y el PRI son los emblemas urbanos de que los tapatíos se sienten orgullosos, por otra parte, los Arcos del Milenio, el transporte público y la inseguridad en el Centro Histórico, es lo que detestan la mayoría de los jaliscienses.

Los datos arrojados son dados tras un estudio realizado a los tapatíos las cosas que odian y aman de su ciudad, presentando por una investigadora de la Universidad de Guadalajara.

Dentro del texto, la investigadora señaló que cada localidad genera una identidad a partir de sus objetos urbanísticos, pues forjan su personalidad y de ahí se deriva su opinión sobre distintos puntos, eventos y tradiciones.

Para la mayoría de los tapatíos afirmó que se sienten orgullosos del partido político PRI por los buenos resultados que se han reflejado en la administración de Aristóteles Sandoval, además, de trabajar por la gente.

Por su parte el Lago de Chapala, las Fiestas de Octubre y la gastronomía fueron otros objetos urbanos que son relacionadas con algo positivo.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *