Saturday, 20/1/2018 | 6:44 UTC-6
PRILENIO

Claudia Delgadillo se baja de la contienda por GDL

Claudia Delgadillo González, deja el camino libre al ex Fiscal Eduardo Almaguer para la búsqueda a la alcaldía de Guadalajara por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El anuncio lo dijo estando presente Eduardo Almaguer, además también dijo que fue invitada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a sumarse a la coordinación de campaña electoral del estado una vez que Antonio Meade, sea nombrado como candidato a la presidencia por dicho partido,  “Estoy agradecida a esta invitación que mi persona no podría rechazar, al contrario, agradezco al comité ejecutivo nacional que me invite a empezar a trabajar”, declaró la diputada local con licencia.

Descarto posibles conflictos por el apoyo notorio al ex fiscal, sino que la cosa fue pareja porque ambos cuentan con la misma capacidad para ser alcaldes de la perla tapatía, no descarto postularse nuevamente para las elecciones del 2021 para la alcaldía tapatía.

Además, aseguró que el tricolor apoyará firmemente a los abanderados, y ella brindará su apoyo al tricolor como a sus amigos Castro y Almaguer.

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *