Saturday, 16/12/2017 | 5:28 UTC-6
PRILENIO

Con alianzas más fuertes

Post by relatedRelated post

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descarta una alianza con otros partidos políticos como lo cuales podrían ser; Nueva Alianza, el Verde y Encuentro Social en los próximos días se tendría información y acuerdos preciso así lo informó el presidente del Comité Estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos.

Al cuestionarle sobre las alianzas que tendrían en estas candidaturas dijo que mantienen pláticas con dirigentes nacionales y locales de esos partidos, todo por el hecho de definir si es factible conciliar intereses.

Tanto el presidente, como los militantes del tricolor lo único que les interesa es buscar la alianza con los ciudadanos con propuestas claras y concretas. El honorable tricolor como las posibles alianzas tienen hasta el 13 de diciembre para confirmar si van acompañados, aunque sabemos que solos o acompañados harán bien su labor como lo están haciendo hasta ahorita.

Ponemos toda nuestra confianza en manos del PRI, de saber que es mejor para su partido como para todos los ciudadanos. Su militancia jamás ha estado fracturada por el reparto de espacios además no se interpondrá ningún interés personal por dañar al pueblo.

Para el PRI lo importante es el pueblo y su mejora para seguir avanzando.

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *