Wednesday, 18/7/2018 | 8:05 UTC-5
PRILENIO

Eduardo Almaguer arranca precampaña por la alcaldía

Nuestro amigo ex Fiscal Eduardo Almaguer, dio el banderazo para empezar con su precampaña por la alcaldía de Guadalajara en los primeros minutos de este miércoles 3 de enero. En compañía de sus fieles militantes priistas y de sus buenos amigos Miguel Castro, Francisco Ayón y Abel Salgado brindo un discurso en Plaza Guadalajara, demostrado que se encuentra más fuerte que nunca y listo para luchar por la alcaldía y por ende erradicar con los malos manejos que se han realizado por la administración de Enrique Alfaro.

Almaguer realizó un llamado a sus acompañantes, que siga el apoyo tanto para él como para su buena amigo Miguel Castro, además que va en busca de combatir con la inseguridad en la ciudad y estará al pendiente de todos los ciudadanos como lo efectúo cuando era Fiscal General.

Durante su discurso, sus seguidores no se cansaron de aplaudir y corear algunas porras de apoyo al PRI, y asegurándolo como un ganador. Nuestro amigo se dijo estar fuerte para dar batalla a todos los partidos y a los golpeteos.

Tanto Castro como Almaguer, reafirmaron que el tricolor se encuentra más fuerte y unido para estas elecciones

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *