Saturday, 20/1/2018 | 6:43 UTC-6
PRILENIO

Eduardo Almaguer listo para el cambio

Nuestro amigo ex Fiscal Eduardo Almaguer, dio el banderazo de arranque de su precampaña a la alcaldía de Guadalajara, en los primeros minutos del día de ayer en compañía de decenas de militantes y simpatizante del PRI y de otros precandidatos del tricolor.

Al dar inicio de su precampaña, Almaguer reafirmó que su labor estando al frente será poner el freno a la inseguridad que atraviesa el municipio, pues estando al frente dos años y cinco meses en la Fiscalía General se dedicó a resguardar la seguridad de todos los tapatíos.

También dará la oportunidad de expresión a todos los ciudadanos y al mismo tiempo buscará crear plataformas para cada zona y poder ves las necesidades reales que se tiene y no cuentan.

Reafirmó que la amistad con Claudia Delgadillo, no termina por no bajarse de la contienda y asegura que ambos son buenos candidatos para reafirmar el cambio dentro de Guadalajara y buscar el bien para todos los tapatíos. Ambos priistas van en busca dejar de lado a un gobierno que reprime y solamente se enfoca en cosas que no son necesarias para la ciudadanía.

Al término de su discurso, nuestro amigo Eduardo Almaguer expresó que no tiene cola que le pisen y se siente orgulloso de ser tapatío, además que no tiene miedo al dejar su cargo pues aseguró que mientras realizó su labor combatió la inseguridad dentro y fuera de Jalisco.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *