Saturday, 23/6/2018 | 9:45 UTC-5
PRILENIO

El gobernador Aristóteles Sandoval se deslinda de lo ocurrido al precandidato Enrique Alfaro

Nuestro íntimo amigo gobernador, Sandoval Díaz, respondió a las acusaciones del ahora precandidato Enrique Alfaro, pues de a verlo culpado de la intimidación por agentes de la Fiscalía General que recibió el día de ayer mientras se dirigía a Jalostitlán.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, nuestro honorable mandatario señaló que son operativos de rutina que se realizan a diario además afirma que no fue obra de algún priista que mandara la orden de intimidar ya que la Fiscalía tiene la obligación de cuidar a la ciudadanía.

Sandoval Díaz, puso las manos al fuego por toda su militancia priista al decir que ellos no realizarían ninguna bajeza al respecto de golpeo electoral, pues ningún abanderado tiene la necesidad de hacerlo porque el apoyo y respaldo de los militantes arroja un triunfo contundente en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Creemos que su denuncia de Enrique Alfaro fue de miedo al dar por perdido la gubernatura de Jalisco, sin dudarlo el PRI se posiciona más fuerte que nunca y con los mejores perfiles para sacar adelante y mejorar al estado.

#MásFuertes

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *