Saturday, 23/6/2018 | 9:47 UTC-5
PRILENIO

El gobernador niega pagar a los medios de comunicación

El gobierno de Jalisco como Aristóteles Sandoval niegan hacer pagos a los medios de comunicación por hablar bien de él como de su partido, además, de comprar botas a favor por aparecer en revistas reconocidas por grandes empresarios.

Guillermo Muñoz, coordinador general de transparencia, justificó que existen distintos procesos y que por obvias razones el gobernador siempre resultada ser el ganador porque ha cumplido con todos los pasos que le son pedidos.

Consecutivamente se reafirmó que, en la administración de Sandoval Díaz, no se ha realizo ningún pago tanto a un medio como a una revista con el afán de reconstruir su imagen pública.

Ambos afirmaron que fue si salen notas positivas tanto de él como de su partido es porque las cosas que han realizado han salido bien y no tiene por qué existir cosas negativas.

Nosotros como los demás ciudadanos sabemos que el dinero que se le proporciona a los medios de comunicación es para propaganda oficial, pero en casos extremos es para cubrir alguna nota que necesita ser difundida para que los ciudadanos estén enterados de lo que hace la administración del gobernador.

Creemos que Aristóteles Sandoval no gasta dinero en los medios, porque su gestión ha sido maravillosa

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *