Wednesday, 18/7/2018 | 8:07 UTC-5
PRILENIO

EL PRI nacional pidió a Eduardo Almaguer para contender por la alcaldía tapatía

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó que se tomara en cuenta el perfil del ex fiscal general Eduardo Almaguer, para la alcaldía de Guadalajara, así lo dio a conocer el presidente estatal del PRI Jalisco Héctor Pizano Ramos.

El acuerdo fue llevado a cabo en la sede del Comité Ejecutivo Nacional priista, en el que se anunció que el ex secretario de Desarrollo e Integración Social Miguel Castro Reynoso sería el candidato a gobernador 2018.

Pizano Ramos afirmó que dentro de la militancia del tricolor se respeta los derechos de los simpatizantes y es por eso que fue permitido el registro de los demás aspirantes para la alcaldía de Guadalajara y serán tomados en cuenta, ya que no está dado por acentuado que Almaguer sea el próximo abanderado del PRI.

En la reunión en la Ciudad de México estuvieron presentes, Miguel Castro y Eduardo Almaguer como también los otros aspirantes que habían levantado la mano para contender Héctor Pizano y el senador con licencia Arturo Zamora.

Sin dudarlo, la militancia del PRI no cuenta con ninguna fractura hoy más que otros días se encuentra más unido, con más fuerza y con los mejores perfiles para contender por un cargo público en el 2018.

 

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *