Saturday, 24/2/2018 | 1:50 UTC-6
PRILENIO

Enhorabuena para Jalisco

Nuestro gobernador amigo Aristóteles Sandoval Díaz, acompañado de los presidentes de las cúpulas empresariales, dio la buena nueva que, en el 2017 en el estado de Jalisco, se crearon 93 mil 631 empleos. Cifra que no se alcanzaba desde hace 14 años y que colocó a la entidad en el primer lugar nacional, además reconoció que el salario mínimo no es de mucha ayuda.

Para el gobernador como para los jaliscienses, nos entusiasma y es algo que nos llega de mucho orgullo, esto es gracias a ti, por creer plenamente en Aristóteles Sandoval como en el PRI y por supuesto a los empresarios que creen en el estado. Nuevamente Jalisco es líder en la generación de empleos y próximamente nuestro logro será incrementar de manera considerable el salario mínimo para que los tapatíos puedas cubrir todas sus necesidades básicas.

Recalcó, que en lo que va de su administración el empleo para las mujeres de Jalisco creció un 100 por ciento, hoy, más de 150 mil mujeres han encontrado una buena oportunidad laboral.

Estamos convencidos que, si repetimos los procesos exitosos, y seguimos trabajando con el PRI y en conjunto, seguiremos consolidándonos en primer lugar.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *