Saturday, 24/2/2018 | 1:44 UTC-6
PRILENIO

Firman pacto para la Zona Metropolitana de Guadalajara

La tarde del domingo acudieron los candidatos del PRI, pero el encargado principal fue el candidato a la gubernatura por Jalisco, Miguel Castro, llevó a cabo la firma del Pacto para la Zona Metropolitana, recopilando las firmas y documentos que cuenta con las exigencias de los militantes. Dichas exigencias, fueron dadas a conocer durante el recorrido a los 125 municipios de Jalisco con la finalidad de establecer ejes de acción en torno a la ciudad.

Los priistas, señalaron que después de recorrer los municipios y escuchar a cada uno de sus simpatizantes tienen en cuenta las mismas visiones y por eso se tiene que tener una coordinación efectiva para después hacer validas todas las quejas y convertirlas en acciones viables para ellos como para la sociedad.

El documento recopila las principales problemáticas de los jaliscienses; seguridad, movilidad, empleo, atención al adulto mayor, la salud e innovación como también el impulso a programas deportivos y culturales fueron una de las tantas petitorias que contaron con mayor votación durante la gira en precampañas.

Una vez firmado el acuerdo, será entregado a la Fundación Colosio, la cual tiene como objetivo la elaboración de planes de acción del PRI.

Sabemos que dicho acuerdo será tomado en cuenta siempre y cuando gane alguno del PRI, pero no descartamos la idea de que en unidad impulsen la iniciativa para que sean tomado en cuenta para el beneficio de la ciudadanía tapatía.

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *