Saturday, 21/4/2018 | 2:18 UTC-5
PRILENIO

La alianza con la gente es la triunfadora

El triunfo en las próximas elecciones será posible solamente si los priistas se mantienen unidos, porque sólo así el partido se mantendrá fuerte así lo afirmó el precandidato a la gubernatura de Jalisco Miguel Castro, quien destaca que mientras otros partidos realizan alianzas ellos van en busca de unir a la gente porque es la única y verdadera coalición.

Miguel Castro, realizó una gira por los municipios de Tototlán, Atotonilco el Alto y la Barca, en donde concluyó su jornada de trabajo acompañando a Abel Salgado en su arranque de precampaña en busca de la presidencia municipal de Zapopan.

Así mismo Castro, dijo que el trabajo que se tiene por delante es sólo con un priismo unido porque solo así es fuerte y lo ha demostrado a lo largo de su historia, ya que los triunfos siempre llegan cuando se camina a una sola dirección, y con una sola bandera en común.

“No hay nada más importante que poder mejorar las condiciones de vida de una madre, de una persona con discapacidad o un adulto mayor, porque nadie aspirar a gobernar sino escucha a la población”,

Aparte de la unidad dentro y fuera del partido, también al PRI le importa acabar con la inseguridad que atraviesa Jalisco.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *