Monday, 20/8/2018 | 6:20 UTC-5
PRILENIO

Llamado de unidad para todos los militantes del PRI

A la perla tapatía arribo la secretaría General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, con el único de propósito de reforzar el llamado a la unidad a trabajar, defender los gobiernos que ya se tienen ganados por el tricolor en el país, con Enrique Peña Nieto, en Jalisco con Aristóteles Sandoval y en Tonalá con Sergio Dávalos.

Massieu expresó que los ahora precandidatos José Antonio Meade a la presidencia de la república y Miguel Castro por la gubernatura de Jalisco, son personas honestas, trabajadoras y aquellos representantes que son aptos para dar voz a la gente y son quienes dan el servicio público sin pedir nada a cambio, por eso ganarán las elecciones del 1 de julio.

Claudia, se mostró contenta de estar en tierras tapatías, pues es una tierra totalmente priista y aseguró que el este 1 de julio ganarán por la sencilla razón de que el PRI sabe lo que hace, además es un partido organizado, cercano con la gente y con una estructura inigualable.

Durante su estancia en recordó a los precandidatos priistas que no se olviden de escuchar a los ciudadanos porque es uno de los compromisos que se firmó desde el inicio de pertenecer al partido político.

Estuvo acompañada por el dirigente estatal del PRI Jalisco Héctor Pizano Ramos, el alcalde de Tonalá Sergio Chávez, el coordinador de diputados locales Hugo Contreras, así como ex diputados y gobernadores priistas.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *