Saturday, 16/12/2017 | 5:29 UTC-6
PRILENIO

Más de 4 MMDP para la educación

Post by relatedRelated post

La Secretaría de Educación Jalisco ya destinó 389 millones de pesos para proyectos de infraestructura provenientes de diferentes fondos federales y estatales. Las principales deficiencias que presentan los planteles educativos es la inseguridad estructural.

A través de dicho programa se han destinado recursos para la sustitución de aulas provisionales que hasta la fecha llevan un 90% de avance, el ex titular Francisco Ayón, reiteró que al término de la administración se cumplirá con la meta que fue propuesta.

Por su parte nuestro íntimo amigo Aristóteles Sandoval, ha reportado en sus informes de Gobierno que en los primeros cuatro años ya se construyeron más de mil 900 espacios educativos y otros mil 900 fueron rehabilitados gracias a los distintos programas sociales.

Francisco Ayón como titular de la dependencia realizó una labor extraordinaria y se complementó con el equipo del gobernador, sin dudarlo fue un trabajo en equipo que dieron buenos resultados.

Sandoval Díaz escogió bien al ponerlo enfrente de la dependencia y ver buenos resultados reflejados. Enhorabuena por su labor de Francisco Ayón.

El tricolor se siente orgulloso de contar con esas personas dentro de su militancia

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *