Saturday, 20/1/2018 | 6:50 UTC-6
PRILENIO

Miguel Castro busca unidad dentro de su militancia

El precandidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro busca que no exista ninguna posible fractura dentro de su militancia pues lucha para que todos y cada uno de los integrantes vean la posibilidad de estar más unidos ante las próximas elecciones. Es por eso que acudió a palacio legislativo  para hablar con los diputados locales de su partido (PRI) para pedirles unidad rumbo al proceso electoral  y reconocer que si existe un problema se puede resolver con ayuda de todos.

Además, manifestó que los priistas  no les asustan los retos porque saben hacer su trabajo y se tiene conciencia de buscar soluciones, expresó que como precandidato su trabajo es platicar con todos y no ha parado de hacerlo ya que acudió con Claudia Delgadillo y Rocío Nakamura  aspirantes para la alcaldía de Guadalajara.

A siete días de iniciar su precampaña como candidato a la gubernatura de Jalisco, nuestro amigo Miguel Castro aseguro que busca inyectar positivismo a todo el PRI Jalisco para obtener el triunfo en 2018.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *