Saturday, 21/4/2018 | 2:14 UTC-5
PRILENIO

No nos faltan pantalones para el 2018

Miguel Castro formalizó su registro como precandidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).  Durante su discurso dado en las instalaciones del PRI Estatal destacó que se encuentra listo para darle batalla a Enrique Alfaro en las próximas elecciones 2018.

No nos faltan agallas ni pantalones para sacar adelante al estado, para sacar adelante este proceso electoral (…) he ganado elecciones, sé recorrer las calles y sé ganar procesos electorales”, aclaró.

Arturo Zamora lo acompaño en su discurso al igual que respaldo su apoyo al abanderado del tricolor y junto con él realizó la entrega de todos los documentos correspondientes para ser precandidato.

El aspirante realizará una gira por los 125 municipios de Jalisco, a partir de este próximo 14 de diciembre, día que marca el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) como fecha para que inicien las precampañas.

Nuestro objetivo será estar cerca de la gente, caminar de la mano con ella trabajaremos juntos y haremos la parte que le corresponde todo por salir adelante. Migues Castro se preocupa por las necesidades de las familias jaliscienses.

 

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *