Saturday, 24/2/2018 | 1:51 UTC-6
PRILENIO

No reforzará seguridad en sus campañas

Nuestro precandidato del tricolor Miguel Castro Reynoso, para la gubernatura del estado señaló que a pesar del ofrecimiento que recibió por parte de la policía estatal, no reforzará su seguridad.

Mencionó, que no le ve sentido al tener doble seguridad, porque en estos días que han transcurrido de las precampañas no se ha suscitado algún incidente que le ocasione miedo, y que además no tiene por qué tener miedo, ya que es un político transparente con cuentas claras y sin cola que le pisen.

Es evidente que nuestro próximo gobernador no tiene miedo y no siente alguna preocupación por no tener muchas escoltas, además recordemos que al inicio de su precampaña dejó claro que él se estará moviendo de un lado a otro como cualquier ciudadano y sin solicitar al gobierno del estado alguna protección extra.

En los próximos días visitará la región Norte, y en dos semanas se encontrará visitando la Sierra de Amula, y Costa Sur donde en los últimos meses han sido asesinados a dos políticos, pero nosotros como la militancia del tricolor se encuentra sin miedo, porque Castro es un político que lo quiere la gente y no es conflictivo.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *