Monday, 20/8/2018 | 6:20 UTC-5
PRILENIO

Nuestro PRI va con la gente

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre se ha mantenido apegado a sus ideologías, creencias y sobre todo a sus principios partidistas, porque en ellos se tiene la base de la conformación de proyectos congruentes y cercanos con la gente.

Durante la fundación del partido, siempre se ha trabajado de manera abierta y plural, con la convicción de generar una mejor plataforma de trabajo que ayuda a cada uno de los aspirantes a un cargo político, saber, las verdaderas necesidades que se tienen y poder trabajar en ello.

El PRI plasma todas las ideas centradas de cada uno de sus militantes y cada voz se le da un seguimiento para dar una buena respuesta, pero estamos conscientes que no todo podemos hacer desde nuestro partido, sino que sabemos unas iniciativas quedan pendientes.

Además, somos de los pocos que nos mantenemos abiertos a la gente, siempre atendemos sus necesidades y a causas, para sumarnos a ellas, somos un partido con la responsabilidad social, con vocación de servicio y con oficio de hacer bien las cosas.

Como partido sabemos hacer el oficio de hacer política, de que su único fin es construir las condiciones necesarias para tener una vida digna para nuestra ciudadanía.

Somos un partido con dignidad e identidad firme, somos fuertes y cada día crecemos más, somos altamente competitivos que ha sabido escuchar a la gente y que puede hacer equipo con ella para dar el resultado que ellos esperan.

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *