Saturday, 24/2/2018 | 1:43 UTC-6
PRILENIO

Paridad de género debe de respetarse

En el evento del VI Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco, nuestro honorable gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, expresó a la militancia del tricolor a que dentro de su partido se respete la paridad de género y seguir con la unión como lo están haciendo ahora.

Además, rechazo la idea que los integrantes que dieron la espalda a las mujeres porque desde antes se dejó en claro que el género femenino tiene las mismas oportunidades que ellos, y dejó claro que dentro del PRI se dará la oportunidad a las mujeres que lideren un cargo político.

Sandoval Díaz, concretó en decir que el precandidato del tricolor al gobierno estatal, Miguel Castro será el hombre que traerá armonía al estado, pues es un hombre con carácter, inteligente y apostamos a él porque sabemos de la capacidad que tiene para sacar a delante al Estado.

Si nuestro mandatario apuesta por él, imagínense cuanta confianza existe en el tricolor de apostar todo por Castro, confiamos en él y sabemos qué hará el mejor papel en las elecciones.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *