Saturday, 21/4/2018 | 2:18 UTC-5
PRILENIO

Se refuerza la seguridad en la ZMG

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval, en conjunto con los alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara están cansados del rezago que se tiene en seguridad y es por eso que anunciaron cuatro estrategias para la prevención y mejora de seguridad en la ciudad.

Nuestro íntimo gobernador, señaló los cuatros ejes que se enfocarán serán; reforzamiento de patrullaje en 23 puntos conflictivos de la zona metropolitana de Guadalajara, un mejor salario a los policías acompañado de una capacitación y la contratación de nuevos elementos como del ministerio público, el cierre de bares y centros nocturnos en horario considerable y se buscará un reglamento único para la venta de alcohol no se prolongue para toda la noche. Por último, se habilitará una aplicación y una plataforma con información comunitaria sobre la incidencia delictiva.

Es momento de hacer la tarea que falta, de llevar la batalla al ámbito más sentido de los ciudadanos, su integridad, patrimonio y su modo de abstinencia nos importa. Es por eso que estamos en la lucha de un mejor Jalisco, vamos a trabajar en eso y seguir adelante.

Apoyamos la iniciativa de mejorar la seguridad.

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *