Saturday, 23/6/2018 | 9:45 UTC-5
PRILENIO

Ya son 25 municipios visitados por el PRI

Desde antes que fuera elegido por el PRI estatal, Miguel Castro siempre expresó el deseo y las ganas de ayudar y escuchar a la gente, captar todas sus inquietudes y por supuesto pedirle su respaldo. El precandidato a la gubernatura por el PRI, Miguel Castro, ya se ha recorrido 25 municipios del Estado, en el que se ha reunido con simpatizantes y militantes a quienes les ha solicitado su apoyo para poder construir el proyecto ganador del Gobierno de Jalisco.

Los mensajes han sido constantes en asistir a los diferentes distritos y municipios en el que no se ha cansado de recordar que, si el PRI camina a la misma dirección todo fluirá de manera positiva.  Por lo que el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, como el mismo precandidato Miguel Castro exhortan a los simpatizantes a poyar a cada uno de los abanderados de algún cargo popular en las próximas elecciones.

Nuestro amigo y próximo gobernador Castro, ha destacado la importancia de una alianza estratégica, pero con la sociedad con los ciudadanos de verdad ya que es la única forma en que es posible ganar y seguir manteniendo el ritmo de crecimiento dentro de la entidad como del mismo partido político.

Sin duda alguna la visita a cada uno de los municipios ha servido para recabar las inquietudes de cada municipio y poner en marcha su estrategia que se tiene para mejorar el estado, porque el PRI va por el bienestar de la sociedad.

 

 

 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *