Saturday, 24/2/2018 | 1:45 UTC-6
PRILENIO

Zapotlán el Grande necesita del PRI

Ya son menos los días que faltan para consolidar un candidato, y no fue la excepción ya que en Zapotlán el Grande también conocido como Ciudad Guzmán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró la conformación de otra candidatura de unidad.

En total van 65 candidaturas en la que se involucra el tricolor, el fin de semana pasado viajó al Sur de Jalisco el presidente del comité estatal de Jalisco, Héctor Pizano Ramos a la elección del próximo abanderado. El tricolor diclino a favor de Alejandro Elizondo como el precandidato de unidad por el municipio de Ciudad Guzmán.

Los priístas celebraron dicha unidad y que hayan forjado una alianza entre ellos mismos, en el que no se interpusieron intereses comunes y mucho menos particulares, juntos podrán construir la unión con los guzmanenses.

Pizano Ramos reiteró el llamado a los priístas para asumir el rato que están por emprender en las próximas elecciones del mes de julio, además, de que tendrá un arduo trabajo de recuperar la confianza de los habitantes del Sur de Jalisco.

Alejandro Elizondo, precandidato de unidad por Ciudad Guzmán asumió el compromiso de encabezar el proyecto que lleva de recuperar el gobierno municipal, aparte de hacerlo de manera honesta y eficiente.

Su misión como la de los demás abanderados del tricolor, es ver por el bien de la gente y poder reconstruir aquellas falsas esperanzas que se tenían por los anteriores partidos políticos como de su misma militancia.

El reto es grande, más no imposible sabemos que el #PRI nuevamente saldrá victorioso 

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *